Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionan a familia tras derribar su motocicleta

Familia en motocicleta resultó herida al ser derribada por un automovilista presuntamente ebrio, que no guardó distancia en la avenida Álvaro Obregón, entre las colonias Esperanza y Revolución. Los daños fueron de regular cuantía.


El accidente sucedió a las 20:00 horas del pasado sábado, cuando el alcoholizado al volante del automotor Volkswagen Jetta negro, con placas DJZ-502-A del Estado, transitaba sobre dicha arteria vial, con rumbo de la avenida Gobernadores hacia la carretera Campeche-Mérida.


Luego de pasar el cruce de la calle Eduardo Cobos Piña, al no reducir la velocidad, el conductor del Jetta impactó por alcance al motociclo Itálika 110 blanco con negro, placas 54GMW2 de la entidad, donde iba una pareja con menor en brazos.


Producto de la caída, tanto el niño como la madre resultaron los más lastimados, mientras que a la moto 110 se le quebraron las luces traseras al doblarse el guardalado.


Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área. Los lesionados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, al no ser trasladados al hospital.


Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones, pero al encontrarse ebrio, el sujeto fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!