Tribuna Campeche

Diario Independiente

En lo que va del año, 42 suicidios

En menos de 24 horas 2 casos

En menos de 24 horas dos personas se quitaron la vida en Campeche, en Atasta y en la ciudad capital, sumando ya 42 los casos.


Los dos últimos suicidas fueron hombres, uno de ellos descubierto por su madre la mañana de ayer en la colonia Kanisté; el primero era un adolescente.


El primer caso es el de J.R.A.C., quien contaba con 18 años, fue encontrado ahorcado al interior de su predio,ubicado en la comunidad San Antonio Cárdenas de la Península de Atasta, Carmen.
El hallazgo ocurrió cerca de las 14:00 horas del domingo 21 de mayo, lo que generó la movilización de la Policía Estatal (PE), municipal y de personal de la AEI.


El segundo suicidio fue descubierto cerca de 6:00 horas de este lunes, cuando la mamá de J.A.C.S., quien contaba con 41 años, notó que no salía de su casa ubicada a un costado de la suya.


Ambas casas están ubicadas en la calle 22 entre 9 y 11 de la colonia Kanisté. J.A.C.S. salía desde temprano para irse a trabajar junto con su mamá. Al no hacerlo, la madre lo buscó en su vivienda.
De esta manera dio con el cuerpo colgado de su hijo, al que bajó para pedir ayuda al 911. Paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.


El predio fue acordonado por la PE para que más tarde, el personal del Instituto de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), procesaran la escena y levantaran el cuerpo, respectivamente.


El cuadragenario era soltero, empleado y vivía solo en el predio situado a un costado de la casa de su mamá. No se brindó mayor información sobre los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
En la semana que recién concluyó sumaron ya cinco los suicidios reportados desde el lunes 15 de mayo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!