Tribuna Campeche

Diario Independiente

El o los ladrones forzaron ventanas y otros accesos de la parte trasera del negocio.

El o los ladrones forzaron ventanas y otros accesos de la parte trasera del negocio.

Hurtan en Enamex de Santa Ana; se llevan más de 10 mp

Desaparecieron autopartes y artículos diversos

Más de 10 mil pesos en autopartes y artículos diversos fue el botín que se llevaron de local de Servicio de Paquetería y Carga Express, S.A. de C.V., Enamex, del barrio de Santa Ana, sin que hubiera personas aseguradas.


El robo fue descubierto ayer por la mañana, por lo que el representante legal acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella.
El reporte ocurrió cerca de las 8:00 horas de este lunes, cuando empezó a llegar el personal al local ubicado en la calle Perú por Coahuila, del barrio de Santa Ana.


El o los ladrones ingresaron por la parte de atrás tras forzar ventanas y otros accesos, durante la madrugada de ayer. Revisaron vehículos para apoderarse de refacciones y otros artículos de valor.
Con botín en mano, el o los ladrones se dieron a la fuga sin que fueran asegurados.
Tras descubrir el atraco, dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal (PE), quienes notificaron al personal de la Fgecam.


Servidores públicos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales acudirían al local para llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen.


Esto con la finalidad de buscar indicios, huellas dactilares o de calzado que pudieran conllevar a la identificación del o los ladrones; información que sería integrada en la carpeta de investigación.
El atraco se sumó a los constantes robos que se han registrado en la ciudad capital, principalmente en escuelas del nivel básico, por los que no hay personas aseguradas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!