Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñala ebrio a mujer

ESCÁRCEGA.— Sujeto apodado El Mecánico apuñaló a una mujer identificada como Alejandra “N”, mientras discutían alcoholizados tras salir de una cantina.


La víctima fue ingresada al área de urgencias del Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”, para recibir atención médica.


El hecho sucedió a la 1:00 horas de ayer. Se dieron dos versiones: la primera que fue por pleito, al negarse la mujer a satisfacer sexualmente al sujeto. La otra es que fue un intento de asalto.
Al salir de conocido bar ubicado en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 29 de la colonia Centro, la pareja comenzó a discutir.


De pronto, el hombre a quien identificaron como El Mecánico, sacó de sus ropas un arma punzocortante con el que lesionó a la mujer y escapó.


La mujer quedó tirada en el pavimento semiinconsciente. Al llegar los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, la estabilizaron y la trasladaron de urgencia al nosocomio.
De la agresión tomaron conocimiento los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana. El caso quedó a disposición de la autoridad ministerial.

¡Comparte esta nota!