Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destrozados tras colisionar

Sobrevivieron choferes pese a lo aparatoso del percance

TENABO.— Encontronazo entre un tráiler contra un camión tortón que transportaba tubos de PVC y mangueras, dejó cuantiosos daños materiales.


Por el fuerte impacto, el torton salió de la cinta asfáltica para destrozar la barrera de contención y dejar regado toda su carga. Mientras que el tractocamión resultó con daños en su cabina. Los conductores resultaron ilesos.


El hecho sucedió a las 6 de la mañana en el kilometro 25 de la carretera Campeche-Mérida, tramo Xkuncheil-Tenabo.


Ambas unidades avanzaban por el mismo carril. Al llegar a dicho kilometro, el chofer del tráiler con placas 35-AA-7C que transportaba 20 toneladas de refrescos embotellados embistió por alcance contra un camión tipo torton con placas 400-AK7, que llevaba ocho toneladas de tubos PVC y mangueras.


El torton abandono la carretera para chocar contra el muro de contención, quedando atravesado. Su carga terminó regada en el pavimento. El tráiler responsable del accidente acabó destrozado del frente de la cabina.


Elementos policiacos confirmaron que los conductores resultaron ilesos.
Al lugar del accidente arribó la Guardia Nacional, que abanderó el tramo en apoyo al personal de auxilio vial, para evitar otro accidente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!