Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aficionados lamentaron la manera en que la directiva manejó la situación.

Muerte en el estadio Nelson Barrera

Club Piratas de Campeche, sólo anunció lo ocurrido sin enviar condolencias

Poca sensibilidad mostró el Club Piratas de Campeche ante el fallecimiento de un aficionado adulto mayor en uno de los baños del área de palcos VIP, al tratar de minimizar la tragedia, durante del partido en el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando se disputaba el partido entre Piratas contra los visitantes Toros de Tijuana, en el inmueble deportivo del cruce de las avenidas Gustavo Díaz Ordaz y Pedro Sáinz de Baranda en el barrio de la Ermita.


En ese momento, la persona de la tercera edad al ir al baño del palco comenzó a sentirse mal, al sufrir un infarto.


Luego el personal del estadio mostró poca atención a la emergencia, mientras familiares estaban preocupados al ver en mal estado de salud a su abuelo.


Al lugar se aproximaron paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron el deceso del adulto mayor.


La directiva del club siguió sin mostrar sensibilidad y sin ni siquiera enviar condolencias al continuar el partido.


Ya obligados por la situación, al pasar el partido en la octava entrada, la directiva de los Piratas de Campeche suspendió el juego el emitir también un comunicado a través de las redes sociales.


Casi una hora después, el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), en espera de ser entregado a su familia, para poder despedirse de este fanático del béisbol.


Para muchos aficionados, fue lamentable la forma en que la directiva del Club Piratas de Campeche manejó la situación, ante el fallecimiento de uno de los asistentes al juego.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!