Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quita la vida en reunión familiar

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven de 28 años de edad se suicidó al interior de su habitación, mientras que en la sala de su domicilio se llevaba a cabo una reunión familiar.


Los familiares desconocen las causas. La vivienda fue acordonada por la policía, en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.


Fue alrededor de las 20:10 horas, cuándo los familiares del joven indicaron que éste llegó hasta su domicilio en la colonia la Ortiz Ávila, luego de su jornada laboral.


Tras saludar a todos los que se encontraban en la sala de la casa en una reunión familiar, indicó que iría a su cuarto a cambiarse de ropa para luego regresar y cenar junto con ellos.


La espera se prolongó por lo que a la esposa de este joven se le hizo extraño que no regresara a la mesa para convivir.


Al ir a buscarlo a la habitación lo vio colgado de una soga del cuello ya sin vida. Familiares trataron de descolgarlo para salvarle la vida, mientras daban aviso al 911.


Agentes de la Policía Estatal Preventiva corroboraron la situación y solicitaron la inmediata presencia de paramédicos, quienes confirmaron la muerte.


Los policías acordonaron la zona y recabaron datos. El Ministerio Público y el Semefo se encargaron de tomar fotografías, así como el levantamiento del cadáver.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!