Tribuna Campeche

Diario Independiente

Calla la Fiscalía por fallecimiento

Dos versiones de lo ocurrido en el Nelson Barrera

Total hermetismo mantuvo la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en torno a la muerte de un hombre, lo que generó se suspendiera el encuentro de béisbol entre Piratas de Campeche y Toros de Tijuana, la noche del viernes pasado en el estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

El vacío informativo no aclaró lo que algunas fuentes no oficiales señalaron, que el hombre de la tercera edad habría fallecido por infarto, mientras que otras más por un hecho violento al interior del baño del estadio.

No fue informada de la causa de la muerte ni de la identidad del hoy occiso. Sólo indicaron que el cuerpo fue entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 26 de mayo, durante el citado encuentro deportivo.

Algunos testigos indicaron que vieron a un hombre de la tercera edad -que estaba viendo el encuentro- que empezó a sentirse mal. Eran alrededor de las 22:00 horas, cuando decidió bajar a los baños.

Ahí se desplomó y ya no volvió a recobrar el sentido, pese a que dieron aviso al número de emergencias del 911 e intentaron reanimarlo. La zona fue acordonada por la Policía Estatal (PE).

Otra versión indicó que habría sido víctima de un ilícito al interior del baño, mientras que otras fuentes indicaron que sufrió del infarto a raíz del intento de robo violento. No hubo confirmación de alguna de estas versiones.

Fue el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y finalmente del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo.

Lo trasladaron al anfiteatro de la Fgecam para la necropsia de ley y con ello obtener la causa de la muerte.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!