Tribuna Campeche

Diario Independiente

El accidente dejó pérdidas materiales superiores a los 150 mil pesos.

Sobreviven maestros a encontronazo

Dos maestros sobrevivieron al estrellar y destrozar el automóvil en el que viajaban, contra uno de los postes de la señalética del entronque de las carreteras Uayamón con el periférico Pablo García y Montilla. Las pérdidas materiales fueron por más de 150 mil pesos.


A las 14:00 horas de ayer ocurrió el accidente, cuando el par de docentes a bordo del automotor Volkswagen Vento negro, con placas DHX-531-A del Estado, luego de dar clases en la comunidad de Quetzal, regresaban a sus hogares en la capital campechana.


Al aproximarse al crucero del periférico sobre la carretera a Uayamón, al parecer al dormirse al volante, al guiador acabó por estampar el Vento contra uno de los tres postes, el del medio del camellón que sostienen la señalética de dicho tramo, el cual resistió el fuerte impacto.


Ambos profesores sobrevivieron con golpes en el pecho, mientras el Volkswagen quedó convertido en chatarra al destrozarse los faros, facia delantera y radiador. Motor, llantas y suspensión al abollar capirote, salpicaderas, quebrarse el vidrio del parabrisas y activarse las bolsas de aire del tablero y volante.


Asimismo, al poste se abolló de la base al despedazarse parte del camellón con otra señalética.


Familiares y amigos llegaron para auxiliar a los sobrevivientes, quienes fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), al no ser trasladados al hospital.


Agentes de la Guardia Nacional enviaron el carro Vento al corralón por medio de una grúa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!