Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza camioneta; sobrevive conductor

Al parecer perdió el control debido a que se atravesó una persona

Tras destrozar una camioneta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), al colisionar contra uno de los árboles de la avenida Héroe de Nacozari, el conductor sobrevivió mientras las pérdidas materiales fueron por más de 300 mil pesos.


Aproximadamente a las 17:00 horas de ayer ocurrió el percance, cuando el guiador de la unidad motriz Nissan NP300 blanca, con placas CR-7231-A del Estado, transitaba con rumbo del periférico Pablo García y Montilla hacia el aeropuerto de la ciudad.


Al pasar la curva, según el sobreviviente, a causa de una persona que se le habría atravesado perdió el control a exceso de velocidad. Al girar hacia la izquierda, la camioneta oficial NP300 se estrelló contra el camellón y el árbol.


El empleado federal salió con vida al resultar con leves golpes, mientras el automotor Nissan terminó convertido en chatarra al despedazarse la facia con los faros delanteros, radiador y parte del motor. Se abolló el capirote con las salpicaderas y quebrarse el vidrio del parabrisas.


Luego que agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, cerca de media hora quedó bloqueado un carril, hasta que la camioneta NP300 fue enviada al corralón por medio de grúa, para deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!