Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ebrios echan siesta en la carretera

DZITBALCHÉ.— La madrugada de ayer ocurrió un accidente al estallar el neumático de un automóvil y quedar varado en la carretera en plena curva.
Sin embargo, los tripulantes, que resultaron ilesos, salieron de la unidad y se recostaron a dormir en la vialidad. Automovilistas pensaron que estaban muertos.


Pasada la medianoche, testigos informaron que en la curva de la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 78, había ocurrido un accidente de tránsito.


Señalaron que al menos había tres personas lesionadas, aparentemente de gravedad, ya que dos estaban tendidas en el pavimento y otra había quedado prensada.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal preventiva quienes encontraron al vehículo atravesado sobre la carretera, a un costado un sujeto tendido y frente al auto un hombre inmóvil. Dentro de la unidad había otra persona con los pies a la altura del parabrisas.


Uno de ellos se levantó para indicar que no habían tenido ningún accidente, sino que una llanta se había salido del vehículo y esperaban una grúa para continuar su trayecto.


Se trata de un automóvil Chevrolet, color negro, con placas 207-XTH, que no tenía la llanta trasera derecha y la delantera estaba destruida, además de daños en varias partes.
Al parecer, luego de estallar el neumático se estamparon y rebotaron, para luego quedar atravesados en la vialidad.


El otro sujeto permanecía inmóvil sobre la carretera, pero al acercarse los policías y paramédicos vieron que dormía, incluso roncaba.


En el interior del auto el otro sujeto también roncaba, sin medir el peligro al que estaban expuestos, al estar en una zona oscura y en plena curva en horas de la madrugada.


La Policía Estatal dejó una patrulla con las torretas prendidas, para que pueda ser visualizado el auto y abanderaron el área a la espera de la Guardia Nacional.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!