Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinan con palo a sujeto

Policías municipales detuvieron a 3 sospechosos

SANTA CRUZ EX HACIENDA, Calkiní.— Un hombre de 48 años de edad fue asesinado a golpes con una madera de bambú y una piedra en el rostro, durante la madrugada de ayer en Santa Cruz Ex Hacienda.
Policías municipales detuvieron a tres sospechosos que horas antes ingerían bebidas embriagantes con el ahora occiso.
Ciudadanos se llevaron tremendo susto cuando vieron a un sujeto acostado en un arriate con el rostro ensangrentado, alrededor de las 5 de la mañana. Al acercarse observaron que estaba muerto.
Señalaron que horas antes lo habían visto bebiendo etílicos con un grupo de personas de la misma localidad.
Entonces llamaron a la Policía Municipal para que los agentes vinieran a corroborar lo sucedido.
A su llegada los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo sin vida del hombre, al que presuntamente habían golpeado con una madera de bambú y con una piedra en el rostro, dejándolo desfigurado y bañado en sangre.
Arribaron familiares del occiso para identificarlo, mientras que los elementos policiacos acordonaron el lugar y dieron aviso a la Semefo para el levantamiento del cuerpo.
Por otra parte, los policías detuvieron a tres presuntos sospechosos del homicidio, quienes convivían con la víctima durante la madrugada.
El cadáver fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y más tarde lo entregaron a los familiares, quienes le darían cristiana sepultura.

¡Comparte esta nota!