Tribuna Campeche

Diario Independiente

Recibe palazo en el rostro

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven terminó noqueado en la colonia Belisario Domínguez, tras recibir un palazo en el rostro durante riña de ebrios. Sin detenidos.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer, dos amigos de parranda comenzaron a discutir afuera de la cuartería localizada en la privada Yucatán por calle Campeche.
Pero de los insultos y empujones pasaron a los golpes, así que uno de ellos sujetó un pedazo de madera con el que tundió a su contrincante para dejarlo tendido y sangrando en la vialidad.
Ante el escándalo, los vecinos salieron de sus domicilios para evitar alguna tragedia, además dieron aviso al número de emergencia del 911, mientras que el agresor se refugió en su habitación.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio, atendieron al lastimado y lo canalizaron al centro hospitalario.
También se presentaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes fueron abordados por la propietaria de la cuartería y les dio permiso para que ingresaran por el rijoso, sin embargo, para evitar violar los derechos del ciudadano no fue posible su arresto.

¡Comparte esta nota!