Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrolló tráiler a par de jóvenes

Sobrevivieron con lesiones graves

CHAMPOTÓN.— Los dos tripulantes de motocicleta resultaron con lesiones graves al ser atropellados por tráiler doble remolque en la carretera Champotón-Campeche, a la altura de conocido complejo turístico.
Se supo que a las 11:00 horas de ayer, Jesús P.R., de unos 60 años, manejaba el International con placas 09AJ8N en la cabina y, 533YF2 y 03UJ7J en las dos cajas con logotipos de la empresa “Logistic Mayab”, con dirección a la capital del Estado, pero al ingresar a la zona de acotamiento embistió a Irving Daniel Ávila Solís y a José Antonio Vázquez Centurión, ambos de 23 años, que transitaban a bordo de la Itálika, 125-Z, azul con negro, y matrícula 15GNG4 del Estado.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón ante los reportes al número de emergencia, para atender a los dos motociclistas y canalizarlos al IMSS-Bienestar.
Mientras que el presunto responsable del accidente no detuvo la marcha, sin embargo, fue interceptado por los policías municipales en el kilómetro 46 de la carretera 180 México Puerto Juárez de la cuatro carriles Campeche-Mérida, en el tramo Tenabo-Pomuch.

La unidad de carga y el operador quedaron a disposición de la autoridad competente.
Estas acciones crearon expectación entre los habitantes de esta zona del Estado, sobre todo por el número de patrullas que intervinieron en el operativo.

¡Comparte esta nota!