Tribuna Campeche

Diario Independiente

Macheteado y moto quemada en 2 riñas

Casos en Sinaí y en Samulá

Lesionado con machete y motocicleta quemada fue el saldo de par de riñas suscitadas en la invasión Sinaí y en el poblado de Samulá, respectivamente.
El primer hecho ocurrió cerca de las 22:15 horas de antier, en la invasión Sinaí, donde se originó una disputa en la que un hombre fue agredido en diversas partes del cuerpo con arma blanca, aunque no se brindó mayor información.
La víctima fue canalizada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, cuyo personal del departamento de Trabajo Social reportó su ingreso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a entrevistar al lastimado; fuentes no oficiales indicaron que se encontraba estable.
El segundo incidente sucedió durante la madrugada de ayer, en la calle 17 entre 10 y 12 de Samulá, que dejó saldo de una motocicleta cubierta en llamas. El reporte generó la movilización de los bomberos que emplearon cerca de dos mil litros de agua para sofocar el fuego. También hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Estatal (PE).
A pesar de la movilización policial no hubo detenidos en ambos casos. Los uniformados aconsejaron a los afectados de acudir al Ministerio Público a interponer su formal querella.
Aunque se especuló que el hecho en Samulá se derivó de la trifulca en la invasión Sinaí, las cuales colindan, esto no fue confirmado por la autoridad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!