Tribuna Campeche

Diario Independiente

Homicidio en Chuburná

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida y en estado de descomposición en el Fraccionamiento Las Águilas de Chuburná. El cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que investigan el delito de homicidio.

Intensa movilización se registró ayer por la tarde, tras encontrarse el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el baño de una vivienda de la calle 37-B entre 14-A Y 16 del fraccionamiento antes mencionado.

Según se averiguó, el predio es propiedad de Jeffrey Stewart Titcomb, de 63 años de edad y originario de EE UU.

El hombre expuso a los uniformados que el pasado sábado estuvo bebiendo alcohol con varias personas, entre ellas dos originarios de Oaxaca, y quien vivían con él.

Sin embargo, se habrían aliado a golpes por lo que este habría sido amarrado amaneciendo el domingo, logrando desatarse hasta el día lunes.

Lo sospechoso es que, hasta el día de ayer jueves, al sentirse un olor fétido salir de la vivienda, el propietario como los vecinos dieron aviso a las autoridades. De tal forma que se investiga el delito de homicidio, pues el cuerpo al parecer presentaba signos de violencia.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!