Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destrozan par de taxisen Echeverría Castellot

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos ruleteros protagonizaron fuerte accidente en el Fraccionamiento Marina del Rey. Daños valuados en miles de pesos.


Cerca de las 16:00 horas de ayer, el chofer del Nissan, Versa, rojo con blanco, con número económico 2211 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) y placas A-477-BEA del Estado, transitaba en la avenida Eugenio Echeverría Castellot con rumbo a la avenida 26.


Al llegar a la intersección con la calle 40 se registró el encontronazo contra el Chevrolet, Beat, con número económico 2381 del SUTV y matrícula estatal A-067-BEA, cuyo guiador salió sin precaución.


Por el impacto, el Nissan quedó destrozado en el carril izquierdo y sus dos pasajeros se bajaron para abordar otra unidad de alquiler, mientras que el Beat terminó atravesado sobre el camellón.


Los taxistas decidieron llegar al acuerdo de pago mediante la aseguradora, recayendo la responsabilidad en el operador del Chevrolet por no respetar su alto.


Por otra parte, daños de mayor cuantía dejó la colisión entre vehículo particular y unidad de alquiler en la colonia Renovación Primera Sección. No hubo lesionados.


La mañana de ayer, el conductor del Ford, Fiesta, color rojo, con matrícula DFF-502-B del Estado, avanzaba en la avenida Puerto de Progreso con dirección a la avenida Central.


Pero al llegar a la zona de semáforos con el cruce de la avenida Puerto del Carmen, embistió por el costado izquierdo al Nissan, Tsuru, de colores rojo y blanco, con número económico 2722 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) y placas estatales A-041-BEA.


Los peritos de Vialidad fotografiaron la posición de los coches para prueba del peritaje y después solicitaron a los conductores que las unidades se orillaran sobre la avenida Puerto de Progreso para liberar el tránsito.


Al final los involucrados decidieron llegar al acuerdo de pago mediante las aseguradoras, de esta manera evitaron que el caso se turnara ante el Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!