Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incendio en Palacio Federal

Personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) sofocó incendio al interior del Palacio Federal, durante la noche de ayer. Hubo daños materiales de regular cuantía, sin lesionados.
El incendio ocurrió presuntamente en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
No se reportaron personas quemadas o intoxicadas, según señalaron los primeros datos. Al parecer el fuego surgió a raíz de un cortocircuito.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas, cuando el personal de vigilancia del Palacio Federal dio el aviso de emergencia al 911.
Esto al ver una columna de humo salir de las instalaciones de las oficinas de la delegación de la Profeco.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la PE quienes abanderaron la zona para la llegada del personal de bomberos.
Al interior de las instalaciones federales había aún trabajadores, quienes fueron evacuados para evitar que resultaran intoxicados.
El suministro de energía eléctrica fue cortado para evitar algún accidente, ante los chorros de agua que empezaron a rociar los bomberos para sofocar las llamas.
Los bomberos decidieron ingresar por el acceso de atrás del Palacio Federal, donde aparcaron sus camiones. El fuego fue combatido de manera inmediata.

¡Comparte esta nota!