Tribuna Campeche

Diario Independiente

Le dan brutal golpiza a delincuente en Morelos

CIUDAD DEL CARMEN.— Tremenda golpiza recibió el Pilo en la colonia Morelos, al ser señalado de robar a predio de la colonia Miamí. Fue rescatado por los policías.
En punto de las 10 de la mañana de ayer, sujeto y acompañantes realizaban recorridos por la calle 53 entre 68 y 66 de la colonia Morelos, al rastrear vía GPS sus AirPods, que la madrugada le habían sustraído junto con otros objetos de su domicilio.
De un momento a otro observaron a un joven de complexión delgada que salía de una vivienda, con unos tenis y gafas, que el afectado reconoció de su propiedad, así que decidieron confrontarlo y luego comenzaron a tundirlo, incluso lo arrastraron varios metros, al grado de tuvo que llegar la mamá del sospechoso para defenderlo.
La víctima indicó esta persona se metió a su casa para llevarse una computadora portátil, un celular, un reloj Cartier, unos audífonos y dinero en efectivo, sumando la cantidad de 180 mil pesos, por lo que estaban muy enojados y exigía que se lo regresaran.
Los policías municipales arribaron para resguardar al inculpado que presentó heridas en los brazos, así como contusiones en el cuerpo y en el rostro, también se presentaron más personas quienes señalaron que también les había saqueado sus hogares.
Los agentes no ingresaron al lugar para recuperar los artículos hurtados al no existir la orden de algún juez, así que llevaron al acusado a la Vicefiscalía y exhortaron presentar las querellas ante el Ministerio Público para proceder legalmente en contra de esta persona.
Cuarenta minutos después, se registró intensa movilización policiaca en el motel ubicado en el kilómetro siete de la carretera Carmen Puerto Real, justo frente a residencial Lagos, donde reportaron a una persona sin vida al interior de una habitación, sin embargo, los socorristas de la Cruz Roja dijeron que sólo estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

¡Comparte esta nota!