Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobreviven a ataque armado en Tizimín

Presunto ajuste de cuentas

YUCATÁN.— Tizimín fue escenario de amplia movilización policial durante la noche de antier, tras reportarse ataque armado contra dos personas. Al parecer se debió a ajuste de cuentas.


Los hechos ocurrieron en el asentamiento conocido como Andsa, cuando de vehículo gris con placas foráneas, descendieron una mujer que portaba un bate de béisbol y cuatro hombres con armas de fuego que dispararon contra uno de los hermanospara herirlo en la pierna derecha, mientras que al otro lo lesionaron en la cabeza con una roca.


Los vecinos intervinieron armados con piedras para ayudar a los consanguíneos para evitar un desenlace fatal, lo que provocó que los agresores huyeran en el carro que resultó con el parabrisas roto.


Al recibir el reporte, varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se desplazaron al lugar y confirmaron la presencia de dos víctimas identificadas como Gustavo Alejandro C.M., de 28 años, y Ángel de Jesús C.M., de 22, por lo que se solicitó la asistencia de los paramédicos para su traslado al sanatorio.
La madre de los afectados afirmó que esto fue organizado por la propietaria de predio que se incendió hace una semana y los responsabiliza, así que trajo gente de Playa del Carmen.


Sobresalió que Gustavo y Ángel ya habían recibido amenazas de muerte, ya que recientemente encontraron una manta con leyenda cerca de su entrada.


En otro caso, el chofer de la Toyota, Avanza, se pasó el alto en el cruce de las calles 62 y 151 de la colonia San José Tecoh, y colisionó contra mototaxi que iba con nueve pasajeros que resultaron con contusiones.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!