Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arde volquete

Era reparado en taller de soldadura

CALAKMUL.— Volquete de 14 metros terminó carbonizado cuando era reparado en taller de soldadura de la colonia Centro. Las autoridades investigan la causa del incendio.


Se supo que ayer, el vehículo de carga estaba estacionado en la calle Becán entre Xmultún y Pechal, cuando de pronto se escuchó la explosión y en cuestión de segundos el fuego se esparció por toda la cabina.


Por el calor, la pintura de carro se dañó y dos líneas eléctricas domiciliarias cayeron sobre la unida de carga y complicó la tarea para apagar las llamas porque el personal de Protección Civil sólo arribó con dos extintores pequeños, así que los vecinos apoyaron con cubetas de agua.


Al aplicar otro químico consiguieron controlar la deflagración, sin embargo, la unidad ya estaba devastada mientras que su propietario quedó atónico ante lo ocurrido, por su parte, el dueño del taller se mostró preocupado.


Habitantes como Juana Martínez, José Pérez y Elías Torres, manifestaron la urgencia de contar con bomberos para este tipo de emergencias donde se pone en riesgo la integridad de las personas y de las viviendas.

¡Comparte esta nota!