Tribuna Campeche

Diario Independiente

Patrullero lesiona a fémina

Conductora de Mazda resultó lesionada, la tarde de ayer, cuando un elemento de la Policía Estatal (PE), presuntamente conducía a exceso de velocidad e impactó por alcance su vehículo en la avenida Héroe de Nacozari, donde pretendió evadir su responsabilidad.


La fémina fue atendida por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes determinaron que no ameritaba traslado a un sanatorio.


El chofer de la patrulla PE-630 aceptó llegar a un acuerdo, luego de que en un principio señalaba que la conductora del Mazda le había cerrado el paso.
El hecho vial ocurrió cerca de las 12:10 horas de ayer, cuando la mujer conducía un automóvil Mazda 2 de color gris, placas DJG-056-A del Estado.


Avanzaba sobre la avenida Héroe de Nacozari y a la altura de la estación del Tren Maya, redujo su velocidad ante los topes-reductores de velocidad, lo cual tomó por sorpresa al agente de la PE.
Este conducía una camioneta Chevrolet, Pick Up, blanco con número económico PE-630 y placas CN-063A-2 del Estado, supuestamente a exceso de velocidad.


El servidor público no pudo guardar su distancia de seguridad y colisionó por alcance al Mazda, dañando por completo la cajuela, mientras que la conductora resultó con “el efecto látigo”.
Testigos avisaron al 911, luego que el agente de la PE presuntamente la acusaba a ella del hecho vial y movió la patrulla hasta orillarla más adelante.


Luego de que personal de SAMU le brindó los primeros auxilios a la afectada y ante la llegada del personal de la PE, el agente policíaco buscó llegar a un acuerdo para evitar que el hecho vial quedara a disposición del Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!