Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choque deja seis lastimados

CARMEN.— Encontronazo en la carretera Carmen Puerto Real, frente a Bahamitas, dejó daños de mayor cuantía y seis lesionados, de los cuales tres requirieron hospitalización.


Al mediodía de ayer, familia a bordo de la Mazda, CX-50, color azul, con matrícula DFS-296-B del Estado, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de Ciudad del Carmen hacia Isla Aguada, pero al pasar por el kilómetro 17 se estampó contra el costado izquierdo de la Ford, Ranger, blanca, con placas estatales CM-0867-A, cuyo chofer salió de camino de terracería.


Por el impacto, la góndola de la pick up se desprendió y salió proyectada para aplastar a empleado de uno de los restaurantes, así que fue auxiliado por ciudadanos.


Ante el reporte al número de emergencia, los rescatistas de la Cruz Roja asistieron a los seis afectados y en dos ambulancias canalizaron a tres de ellos a diferentes centros médicos.


Por otra parte, choque entre taxis se registró en la avenida Periférica Norte, a la altura de la calle 53-A de la colonia Morelos.

¡Comparte esta nota!