Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer perdió la vida arrollada por mototaxi

YUCATÁN.— Mujer de unos 55 años, perdió la vida al ser arrollada por mototaxi en la avenida 86 de la colonia Emiliano Zapata Sur III de Mérida.


Se supo que Paúl Antonio B.T., sufrió crisis convulsiva mientras manejaba la tricimoto después de cruzar la calle 175, así que perdió el control del manubrio y al desviarse hacia el lado derecho arrolló a la fémina que quedó tendida en el pavimento.


Tras el impacto, el vehículo volcó fuera del camino junto con el conductor y un pasajero identificado como Neyser Daniel G.I. El chofer fue trasladado al hospital por el ataque de epilepsia.
Las autoridades acordonaron el área y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el peritaje, además llevó el cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor.


Por otra parte, M.S.M.M., de 12 años, fue localizada por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la FGE, en posada del centro de Tekax, en compañía de un adulto que quedó a disposición del Ministerio Público. La menor fue entregada a sus padres en la localidad de Kimbilá, Izamal.

¡Comparte esta nota!