Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ilesos tras colisionar dos autos

Ilesos resultaron conductores al colisionar dos vehículos, luego que uno de los conductores se pasó el alto frente a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC). Los daños fueron por más de 40 mil pesos.


El percance sucedió alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro gris, con placas YN-4366-D del Estado de Yucatán, transitaba sobre la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas en dirección del periférico Pablo García y Montilla, hacia la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana.


Al pasar el alto del cruce de la avenida José López Portillo, el guiador de la Saveiro embistió al automotor Ford Fiesta negro, con placas DHW-331-A de la entidad, cuyo conductor iba hacia el aeropuerto de la ciudad.


Pese al fuerte choque no hubo lesionados, al acabar el Fiesta con la puerta del lado del asiento del copiloto abollada con el estribo, mientras a la camioneta Volkswagen se le quebró el costado derecho de la facia delantera con el faro, al descuadrarse el capirote con la salpicadera.


Cerca de media hora quedó obstruido el tránsito vehicular del mencionado cruzamiento, hasta que los agentes de la Policía Estatal pidieron que se aparcaran las unidades motrices Ford y Saveiro, para llegar al acuerdo del pago de las afectaciones materiales, por medio de aseguradora.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!