Tribuna Campeche

Diario Independiente

Liberan a acusada de apuñalar a su esposo

En libertad fue puesta J.M.C.N., la mujer acusada de apuñalar a su esposo y a una amiga de éste, cuando ingerían bebidas embriagantes en Isla Arena, Calkiní, el martes pasado.


Fuentes no oficiales señalaron que a la fémina, presunta agresora, le impusieron medidas de restricción, es decir, no se puede acercar a los lesionados de lo contrario podría ser detenida de nuevo.
J.M.C.N., de 41 años, era investigada por lesiones calificadas en contra de su esposo y padre de sus hijos menores a los 18 años, así como de una fémina de quienes se reservaron datos.


El hombre estaba ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” bajo observación tras presentar herida de arma blanca en el abdomen. No se reportó que tuviera algún órgano perforado o dañado.


En cuanto a la otra mujer, esta presentaba una cortada no muy profunda en el cuello, la cual no ponía en riesgo su vida y que no ameritó hospitalización tras la valoración de paramédicos.


Los hechos ocurrieron durante el transcurso del martes 8 de agosto, cuando presuntamente J.M.C.N. llegó a donde estaba un grupo de sujetos ingiriendo bebidas embriagantes en Isla Arena, Calkiní.
Ahí encontró a su esposo junto a otra fémina. La ama de casa perdió la cordura y se le fue encima a la otra mujer, presuntamente empuñando un arma blanca con la cual logró herirla.


En medio de la gresca intervino el esposo, quien también fue herido y de gravedad; testigos intervinieron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!