Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rapiñan tráiler con comestibles

Volcó a pocos kilómetros de llegar a Sabancuy; conductor quedó ileso

CHAMPOTÓN.— Volcó un tráiler de doble remolque que transportaba abarrotes comestibles, misma que fue rapiñada por pobladores en minutos. El chofer de la unidad resultó ileso.


El percance ocurrió ayer al mediodía a pocos kilómetros de llegar a Sabancuy. El tractocamión provenía del Carmen con dirección a la ciudad de Campeche. Tras la volcadura derrumbó un poste de concreto.
El vehículo quedó volcado a un lado de la carretera, con el cargamento esparcido sobre la maleza, lo que atrajo la atención de pobladores de Sabancuy y Punta Xen.
Hombres, mujeres y niños acudieron con bolsas y recipientes improvisados para recolectar alimentos y otros productos al alcance.
Al parecer lo hicieron ante la presencia de la Guardia Nacional (GN), que trató de contener el saqueo, pero el número de personas involucradas dificultó su trabajo.

MUERTO
Por otra parte, en Aquiles Serdán Chuiná, cerca de una gasolinería un sujeto identificado como Roberto .D.P., de 51 años, fue hallado muerto dentro de un volquete color blanco, perteneciente a la CTM.

¡Comparte esta nota!
error: