Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motocicleta se calcina en avenida; sin heridos

Personal de taquería intentó apagar el fuego

CARMEN.— Una motocicleta terminó calcinada a un costado del parque el Caminero, luego de una explosión en el área del carburador, según narró el conductor.
Cuando arribaron elementos de la Policía Motorizada, Protección Civil, personal de Bomberos locales y Bomberos tácticos, el fuego estaba apagado y la unidad calcinada. El guiador ileso.
El hecho ocurrió cerca de las 8:40 horas, cuando sobre la avenida Isla de Tris por avenida Aviación de la colonia Francisco I. Madero, se desplazaba la motocicleta Itálika de color verde y azul, sin matrícula de circulación. Refiere el propietario, que de pronto escuchó una explosión debajo de los plásticos y detuvo su marcha.
Al revisar la motocicleta, se percató que se estaba quemando por dentro, ya que comenzó a salir humo, de inmediato solicitó la presencia de las autoridades, pero antes, personal de taquería cercana, con ayuda de cubetas con agua lograron sofocar las llamas.
Lamentablemente no sirvió de mucho, ya que el fuego logró consumir el 90% de la motocicleta hasta dejarla en pérdida total, mientras que su guiador sólo observaba las maniobras de los cuerpos de emergencia. Al final llamó a sus familiares para que fueran a apoyarlo, ya que la unidad tendría que ser llevada en alguna carromoto o grúa a su destino final.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!