Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golpean a mujer en pleito

CARMEN.— Una mujer y un hombre fueron golpeados en acciones distintas, el primer caso al parecer fue por discutir en estado de ebriedad con otra fémina, y el segundo, presuntamente el sujeto es conocido pájaro de cuenta, cuya víctima no se tentó el corazón al reconocerlo.
La fémina fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la afueras de un domicilio en la colonia Manigua; según la información recabada, todo se trató de una riña entre dos mujeres, que terminó con una de ellas golpeada y tirada sobre la banqueta. No ameritaron de su traslado al hospital.
El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando a las afueras de un domicilio ubicado sobre la avenida 16 de septiembre por calle Juan Escutia de la colonia Manigua, una mujer que vestía de pantalón de mezclilla y playera negra, se encontraba llorando y con golpes en el rostro, indicando haber sido agredida.

El Torombolo fue golpeado por vecinos que están hartos de ser víctimas de robo del sujeto.


Por tal motivo, los agentes de la Policía Municipal solicitaron de una ambulancia para su valoración, se trataba de una mujer perteneciente al escuadrón de la muerta de dicha colonia.
Del varón, vecinos propinaron brutal golpiza al presunto delincuente identificado como Torombolo, el cual días antes ingresó a robar a una vivienda de la colonia Guadalupe, de donde se llevó herramientas.
Los vecinos aprovecharon que lo identificaron para darle una lección a punta de golpes, y sentenciarlo que de volver a robar en la zona le cortarían las manos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de la noche, cuando vecinos de la calle 19 entre 36-A y 36-B, identificaron al Torombolo, conocido pájaro de cuentas de la zona el cual tiene asoleados a los habitantes, ya que ha entrado a robar a más de una docena de viviendas de la colonia.

¡Comparte esta nota!