Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere en vía pública

CARMEN.— Un hombre de entre 35 y 40 años perdió la vida en la vía pública en la colonia Morelos; regresaba a su domicilio luego de un arduo día de trabajo cuando un supuesto infarto fulminante le arrebató la vida según información médica.
Personal de la Policía Estatal Preventiva, acordó en el lugar mientras solicitaban la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.
Fue a las 18:00 horas, cuando sobre la avenida 53 por calle 68 de la referida colonia, un hombre de complexión robusta, tez morena, cayó inerte en la esquina, por lo que ciudadanos quienes observaron el momento que se desplomó, se acercaron para tratar de reanimarlo y brindarle los primeros auxilios, mientras otros llamaban a las líneas de emergencia para solicitar de una ambulancia.
Minutos después arribó la unidad Cam-058 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos comenzaron a valorar al hombre que lamentablemente este ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida, su cuerpo fue cubierto con una sábana.
Paramédicos dieron parte a la policía para solicitar la presencia de las autoridades y del Servicio Médico Forense.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!