Tribuna Campeche

Diario Independiente

Recibe descarga eléctrica y vive

Al parecer la salida fue en sus partes íntimas

CARMEN.— Un joven de aproximadamente 27 años fue trasladado a un centro hospitalario en una camioneta particular, luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el techo de un comercio en la colonia Benito Juárez; personal de la Policía Estatal Preventiva así como paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del accidente.
El hecho ocurrió a las 11:00 horas de ayer, cuando el joven se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el techo de un comercio ubicado en una pequeña plaza localizada sobre la avenida Aviación por avenida Periférica de la mencionada colonia.
El joven indicó que tocó una línea de alta tensión que le dio una descarga y lo proyectó varios metros al suelo.
Compañeros de trabajo le brindaron los primeros auxilios, lo colocaron de pie y sentaron en una silla, mientras solicitaban a las líneas de emergencia la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil valoraron al joven el cual se notaba desorientado.
Posiblemente la descarga tuvo salida por las partes íntimas del joven, ya que no se dejó revisar por las paramédicos, y prefirió que el encargado del lugar lo trasladara en una camioneta a las instalaciones del IMSS en la colonia Centro. Paramédicos y policía se retiraron.
Personal de Desarrollo Urbano del Municipio de Carmen llegó para revisar la documentación del lugar, así como para verificar si los trabajadores contaban con su equipo de protección y todo lo adecuado para trabajar en alturas y con máquinas eléctricas, para evitar precisamente este tipo de accidentes.

ARROLLADOS
CARMEN.— Dos jóvenes motociclistas terminaron en la sala de emergencias de un hospital luego de ser accidentados en la colonia Petrolera por el conductor de un vehículo que intentó reincorporarse a la vialidad sin precaución; fue turnado ante el Ministerio Público mientras que las unidades involucradas fueron llevadas al depósito vehicular.
El accidente ocurrió cerca de las 18:45 horas de ayer, cuando sobre la avenida Concordia se desplazaban dos jóvenes a bordo de una motocicleta particular de la marca Itálika, color azul con negro y placa del estado de Campeche, ambos iban con dirección hacía la avenida Periférica Norte.
Al llegar al cruce con la calle 58 de la colonia Petrolera, el conductor del Ford Figo, color gris, con matrícula DFK-232-B del Estado, intentó incorporarse a la vialidad luego de permanecer estacionado a las afueras de un conocido restaurante de la zona.
Al hacerlo sin precaución, generó corte abrupto de circulación para la pareja de motociclistas, quienes tras no poder frenar a tiempo o esquivar el impacto, colisionaron contra el costado lateral izquierdo del automóvil particular y posteriormente se proyectaron contra el pavimento.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!