Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive grave a choque de tráileres

Al parecer el presunto responsable del accidente escapó

CHAMPOTÓN.— Joven sobrevivió con lesiones de gravedad al encontronazo de dos tráileres en la carretera Carmen-Champotón. Daños de mayor cuantía.
La madrugada de ayer, al número de emergencia se reportó que a la altura del campamento Tortuguero Punta Xen, se registró el accidente, donde el tractocamión de cabina azul y caja blanca, con placas 599AK7, y 153UB6 en el semirremolque quedó destrozado cuando presuntamente iba con rumbo a esta cabecera municipal.
Mientras que la segunda unidad de carga, terminó deshecho de la cabina y con la caja entre el asfalto y la maleza, el cual era guiado con dirección al Carmen.
Ante la solicitud de ayuda al número de emergencia, al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Champotón para auxiliar a J.M.S., de 23 años, quien habría quedado prensado en la cabina azul, mientras que el otro conductor, supuesto responsbale del accidente, escapó.
El hombre fue llevado al Hospital IMSS Bienestar, pero al estar en riesgo su vida fue trasladado a la capital campechana para su atención especializada.
El sector fue abanderado por los integrantes de la Guardia Nacional (GN) para evitar otro percance vial.
Trascendió que grupo de personas aprovechó el momento para rapiñar al segundo trasporte cargado de productos perecederos.
Horas después, la vía fue despejada al ser retirados los restos de los vehículos con el apoyo de grúas del servicio privado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!