Tribuna Campeche

Diario Independiente

Agredió a su pareja, hijastros y al suegro

Los vecinos querían linchar al alcoholizado sujeto

CIUDAD DEL CARMEN.— Cinco lesionados fue el saldo de riña familiar en la colonia Obrera.
Cerca de las 16:30 horas de ayer, sujeto en presunto estado de ebriedad arribó al domicilio ubicado en la 53-A entre 78 y 76, donde comenzó a discutir con su pareja sentimental para luego golpearla, así como a sus hijastros y hasta su suegro.
Ante lo ocurrido, los vecinos se le fueron encima al rijoso para dejarlo con el rostro desfigurado, mientras que otros solicitaron la intervención de los policías y de la ambulancia.
El padrastro fue entregado a los agentes de la Policía Estatal Preventiva, los cuales lo esposaron y abordaron a la patrulla, también acudieron los paramédicos del grupo Acses así como de Protección Civil, quienes asistieron a los afectados que presentaban contusiones y heridas en el rostro y cuerpo.
También el presunto responsable recibió atención médica mientras era escoltado por los oficiales, porque después lo remitieron a la Vicefiscalía.
La zona estuvo llena de patrulleros para calmar la situación ya que los habitantes querían linchar al alcoholizado tipo.

Los socorristas atendieron a la mujer, a los dos adolescentes y al adulto mayor, mientras que el rijoso fue subido a la patrulla para que no lo sigan golpeando los colonos.
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!