Tribuna Campeche

Diario Independiente

Féminas protagonizan par de accidentes; una atropellada en avenida

Par de accidentes fueron protagonizados por tres mujeres, durante la noche del viernes pasado, resultando una mujer atropellada en la avenida Baja Velocidad, mientras que en el barrio de Guadalupe un Caliber y un Mazda colisionaron.


La atropellada, afortunadamente no ameritó traslado a un sanatorio debido a que solamente sufrió de golpes y raspones menores; en el otro percance vial fueron daños materiales.


El primer hecho vial fue reportado cerca de las 19:40 horas del viernes 13 de octubre, en el cruce de las avenidas Adolfo Ruíz Cortines por Luis Álvarez Barret, en el barrio de Guadalupe.


La fémina M.L.G., de 61 años, conducía el Chrysler Caliber modelo 2007, de color beige con placas de circulación DKH-4735 del Estado de Campeche, el cual colisionó contra un Mazda.
El Mazda es modelo 2015 de color rojo, con placas de circulación DKJ-946-A del Estado de Campeche, el cual era guiado por D.I.C.R., de 20 años.


Los daños materiales fueron de regular cuantía; los involucrados llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros con lo que evitaron que el hecho vial fuera puesto a disposición de la autoridad ministerial.


Más tarde, cerca de las 22:00 horas del mismo viernes, en la avenida Baja Velocidad deambulaba una mujer, presuntamente en estado de ebriedad, cargando una botella de dos litros de bebida embriagante.
Testigos refirieron que la fémina intentó cruzar intempestivamente, sin fijarse, la avenida, por lo que presuntamente se atravesó en la trayectoria del Ford Fiesta con placas de circulación DHR-785-A del Estado de Campeche.


El Fiesta era conducido por otra fémina, quien al verla atravesarse pisó a fondo el pedal del freno. El vehículo se deslizó y alcanzó a impactar a la mujer que cruzaba, aunque con menor fuerza.
La peatón terminó sobre el pavimento, quejándose de dolor. Testigos dieron aviso al número de emergencias del 911; paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron los primeros auxilios.


Al final, la conductora y la peatón llegarían a un acuerdo ante los elementos de la Policía Estatal (PE).

¡Comparte esta nota!