Tribuna Campeche

Diario Independiente

Moviliza a policías pleito familiar

Caso de violencia intrafamiliar de padres frente a sus hijos movilizó a patrulleros de la Policía Estatal a la colonia 20 de Noviembre, donde vecinos piden intervención de las autoridades del DIF.
Según habitantes, desde hace unos meses que dicha pareja se mudó a una vivienda de la calle 16 de Septiembre entre Pino Suárez y Vicente Guerrero, se les acabó la tranquilidad, pues cada vez que se emborrachan terminan peleando.
Ayer, alrededor de las 10:00 horas se repitió la historia, cuando el sujeto y su esposa comenzaron a pelear delante de sus hijos.
“Tenemos miedo por los menores, la mujer ha amenazado a prender fuego a la vivienda, lo que nos obliga como vecinos a hablar a cada rato a la policía”, manifestó Elías Pereira.
Al lugar arribaron de nuevo patrulleros de la Policía Estatal, quienes ingresaron al hogar para dialogar sobre los constantes escándalos.
Habitantes esperan que autoridades del DIF Estatal y Municipal tomen cartas en el asunto por seguridad de los niños que ahí viven.

RECUPERAN
AUTO ROBADO
Por manejar un auto con reporte de robo, un sujeto fue asegurado por agentes de la Policía Estatal frente al Palacio de Gobierno en el Centro Histórico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando el conductor de un automotor gris, con placas del Estado de Coahuila ingresó a la capital campechana.
Al pasar por uno de los arcos inteligentes, al parecer el del entronque de la autopista Campeche-Champotón, con Periférico Pablo García y Montilla y la avenida Maestros Campechanos, el reporte se mandó de inmediato al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de Campeche (C-4).
A través de un operativo, los patrulleros estatales localizaron el auto en el cruce de la avenida 16 de Septiembre con calle 61, a un costado de la Plaza de la República.
Los oficiales procedieron en esposar al sospechoso el cual trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras el carro fue asegurado y mandado al corralón, en espera que el propietario lo recupere.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!