Tribuna Campeche

Diario Independiente

Narcomanta en Calkiní

La amenaza es contra sujeto conocido como el Huero Brayan, quien al parecer comercializa droga.

Psicosis generó la aparición de narcomanta en el puente conocido como del Tecnológico de Calkiní, donde amenazan al Huero Brayan por vender drogas.

A las 9:20 horas de ayer, pobladores descubrieron el letrero de 1.5 metros de largo, que estaba atado con soga de nilón a los fierros del barandal de la estructura ubicada en el kilómetro 82 de la carretera Mérida-Campeche, con vista a la conocida avenida del Tecnológico de la cabecera municipal.

Tras el reporte al número de emergencia del 911, se movilizaron varias patrullas de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para descolgar la manta que decía “Hijo de tu put… mad… deja de estar intoxicando y amenazando gente inocente, te tenemos ubicado rata asquerosa, Huero Brayan, sabemos de tus negocios en Bécal. Te mueves en una RAM con placas CT-8092A, si no dejas de vender atente a las consecuencias. Atte. Tu sombra”.

Este hecho sin precedente causó temor en algunos alumnos y del guardias de vigilancia del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, quienes aseguraron que no vieron cuando fue colocada. 

La crítica de los ciudadanos es porque la gobernadora, el fiscal y la secretaria de Seguridad, no implementan estrategias para combatir a la delincuencia, porque están más dedicados a desprestigiar a sus adversarios políticos y hacer campañas a favor de su candidata para no perder el poder. “Con una mandataria como Layda Sansores para que queremos a una presidenta que es igual o peor”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!