Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguran a 2 por robos a predios

Por el robo de tanque de gas LP de un predio de Fracciorama 2000 y de tubería de cobre de una vivienda de San Román, fueron detenidos par de sujetos durante el transcurso de la madrugada del viernes pasado y la mañana de ayer.
Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.
La autoridad ministerial indaga si cuentan con historial delictivo, lo cual será fundamental para determinar su situación jurídica.
El primer aseguramiento ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del viernes 20 de octubre, cerca de las 00:15 horas, cuando vecinos de la calle Llovizna por Chubasco de Fracciorama 2000 reportaron robo en predio de un conocido.
Los vecinos informaron al operador del 911, que los propietarios no se encontraban y vieron ingresar a un sujeto, además de que hacía mucho ruido al interior. Al llegar los elementos de la Policía Estatal (PE) encontraron abierta la reja que da al patio.
Ingresaron y de esta manera descubrieron a un sujeto que por la barda de atrás estaba luchando por pasar un cilindro de gas butano. El sospechoso fue asegurado, al tiempo que le leían sus derechos.
Más tarde, cerca de las 10:05 horas de la mañana de ayer fue reportado el robo de tubería de cobre de un predio de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, cerca de la “Arrocera” de San Román.
Vecinos indicaron que era un sujeto de complexión delgada, short negro y camisa negra, quien al verse descubierto empezó a correr sobre la calle 12 por Abasolo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!