Tribuna Campeche

Diario Independiente

Amenazan colombianos a comerciante

Exigían pago de supuesto adeudo; fueron detenidos

Pareja de presuntos colombianos fue asegurada la mañana de ayer tras ser señalados de amenazar a comerciante de Plan Chac para que les pagara supuesto adeudo.
Cerca de las 10:00 horas de ayer, hombre y mujer llegaron en motocicleta a la lavandería “El Sol”, localizada en la calle Puuc por avenida Jaina y al dirigirse al dueño, presuntamente le empezaron a exigir que regresara el dinero del prestamo.
El afectado decidió llamar al número de emergencia del 911, reportando que la lo estaban amenazando e intentando extorsionar. Elementos de la Policía Estatal (PE) lograron la retención de los sospechosos, les leyeron sus derechos y colocaron los grilletes de seguridad.
A los dos les incautaron la Bóxer 150, blanca con negro y con placa 08GPB3 del Estado, la cual subieron con los acusados a la patrulla para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Al reportante lo exhortaron para que acuda ante la autoridad ministerial a interponer su formal querella.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) estará indagando si los arrestados cuentan con historial delictivo, además de confirmar su presunta nacionalidad extranjera.

¡Comparte esta nota!