Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutan a líder de CNOP paliceño

Durante el ataque, el chofer resultó herido

CALAKMUL.— Alrededor de las 8 de la noche de este sábado, un masculino fue privado de la vida a balazos cuando circulaba en una camioneta tipo estaquitas sobre la avenida Calakmul, a la altura de la glorieta a la Campechana. Según testigos, un sujeto se bajó de camioneta y ultimó al copiloto de la unidad, e hirió al conductor.


El ejecutado es Atilano González Zavala, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Municipio de Palizada, y el lesionado es el chofer de la camioneta Nissan de color blanco, placas CN-0649A, Miguel Ángel Sánchez López.
El hoy occiso se encontraba en la región debido a que tenía unidades de carga de su propiedad trabajando en la obra federal del Tren Maya tramo 07, se desconoce las causas de la ejecución.
Elementos de las policías Municipal, Estatal, Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes por ser delito de alto impacto, posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo y de la unidad involucrada en el hecho.

¡Comparte esta nota!