Tribuna Campeche

Diario Independiente

Un lesionado en atentado en el fraccionamiento Ramón Espínola

Según dieron a conocer vecinos, se escucharon al menos seis disparos

Con un lesionado con arma de fuego en el fraccionamiento Ramón Espínola de la capital campechana, continuó la ola de violencia en el Estado luego que el sábado pasado, en la cabecera municipal de Calakmul fue asesinado a balazos Atilano González Zavala, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), por dos sicarios que huyeron en un vehículo.
Ayer alrededor de las 20:00 horas sucedió otro atentado, en el cruce de las calles Uno, cerca del cruzamiento de las avenidas Ramón Espínola y Baja Velocidad con límites de la unidad habitacional Colonial Campeche.
De manera extraoficial se dijo que por problemas personales algunas personas llegaron en otro automóvil para amenazar a ciudadano que se encontraba en su vivienda.
En ese momento, el agresor sacó un tipo de arma deportiva la cual accionó en varias ocasiones, al hacer disparos con balas de salva, dejando lesionado a su víctima para luego darse a la fuga.
Espantados, los vecinos reportaron a los números de emergencias 911 que escucharon al menos seis detonaciones, lo que ocasionó la movilización de agentes de la Policía Estatal en varias patrullas.
Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes atendieron y presuntamente trasladaron al lesionado a un hospital.
También llegó personal del área de Investigaciones de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones, en espera que los afectados realicen las denuncias pertinentes.

¡Comparte esta nota!