Tribuna Campeche

Diario Independiente

Murió casi decapitado, lo embistió tractocamión en la Escárcega-Villahermosa

Otro falleció en Alfredo V. Bonfil, Campeche

Dos hombres perdieron la vida en Escárcega y Campeche, el primero casi decapitado ante accidente carretero.
Cerca de las 6:22 horas de antier, El Chofi viajaba como acompañante del conductor de la Ram blanca, en la que transportaban trabajos de aluminio y vidrios en la carretera Escárcega-Villahermosa.
Fue en el kilómetro 207, entre Aguacatal y Conquista Campesina, metros antes de llegar a la gasolinería Tres Brazos, que colisionaron contra volquete, cuyo chofer se dio a la fuga.
La pick up quedó atravesada, por lo que El Chofi descendió para intentar abanderar metros atrás para alertar a los conductores, sin embargo, lo embistió el Kenworth de doble remolque, que lo proyectó contra la unidad motriz donde iba y que por el fuerte impacto acabó con la cabeza semidesprendida.
Del hecho vial tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía General Regional de Escárcega.
Por la tarde, hombre de bigotes, cabello canoso, de unos 60 años, que vestía playera tipo Polo roja con negro, short negro y zapatos del mismo color, caminaba por calles del Alfredo V. Bonfil, Campeche.
Testigos refirieron que de pronto lo vieron caer y no volvió a levantarse; al acercarse notaron que ya no se movía, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La ayuda demoró en llegar, así que los paramédicos sólo confirmaron el deceso; el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que lo llevó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la autopsia de ley e iniciar las diligencias ministeriales para identificarlo y dar con sus familiares.

¡Comparte esta nota!