Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se estampan contra árboles en las avenidas Nacozari y Resurgimiento

Ilesos resultaron par de conductores al colisionar y destrozar de frente de sus vehículos en las avenidas Héroe de Nacozari a la altura de la colonia Lomas del Sureste y el fraccionamiento Miramar, dejando daños por más de medio millón de pesos.


El primer percance se suscitó alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando un empleado conducía presuntamente a exceso de velocidad, el automotor eléctrico BYD blanco con franjas verdes, placas YZP-065-D del Estado de Yucatán, propiedad de conocida empresa refresquera. Se desplazaba sobre la Nacozari, con rumbo de la avenida Gobernadores hacia el aeropuerto de la ciudad.


Luego de pasar la cancha de fútbol de Lomas del Sureste, al perder el control del volante, el auto BYD se montó al camellón al estamparse contra uno de los arboles.


Producto del fuerte choque, el carro eléctrico quedó desecho de la facia delantera, faros de la izquierda, salpicadera y llanta al averiarse la suspensión, mientras el tripulante resultó con golpes leves.
Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, donde bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), tiraron polvos químicos sobre el derrame de aceite del coche, el cual fue retirado por grúa.


El segundo accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando el joven al volante del Suzuki Ciaz gris, con matrículas DJY-531-A del Estado, transitaba sobre la avenida Resurgimiento, en dirección del malecón de la ciudad hacia la carretera Campeche-Lerma.


Antes del cruce de la calle Siete de la unidad habitacional FOVI ‘Niños Héroe de Chapultepec’, al perder el control, el guiador estrelló el Ciaz contra el camellón y uno de los árboles.


Como resultado del fuerte choque, al Suzuki se le despedazaron los faros delanteros de la izquierda y parte de la facia al abollarse la salpicadera y reventarse el neumático.


Durante media hora, agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, al pedir grúa para retirar el averiado automotor.

¡Comparte esta nota!