Tribuna Campeche

Diario Independiente

Machetea ‘drogo’ a un menor

El pequeño fue trasladado a T-1 en Mérida.

YUCATÁN.— En estado de gravedad fue trasladado de urgencia a la ciudad de Mérida, un menor de nueve años, tras ser atacado por un sujeto quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de una droga. Las heridas ocasionadas con un machete, ponen en peligro su vida.

Los hechos se dieron sobre la calle 29 entre 22 y 24 de la colonia Centro del Municipio de Espita, en donde uniformados encontraron al pequeño de iniciales Y.P.C. con varias lesiones.

El menor estaba en dicha vialidad, cuando sin motivo fue atacado en varias ocasiones por su vecino con un objeto cortante, que lo hirió de gravedad.

Tras los hechos, momentos más tarde, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al

lugar en donde fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS de Tizimín, mientras que el presunto agresor identificado como José M. Ch. alias el “Cielitos” fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El menor, a causa de las múltiples lesiones requirió su traslado a un nosocomio en la capital yucateca, por lo que médicos del hospital de Tizimín, solicitaron a la SSP sea llevado en el helicóptero de la institución, el cual arribó hasta las instalaciones del Campo de Béisbol “Juan Rivero”.

El menor rápidamente lo llevaron a la clínica T-1 en la ciudad de Mérida.

¡Comparte esta nota!