Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destrozan vidrio de boutique y roban en comercio de Granjas

El local “Stapelia” ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, fue acordonado por la Policía Estatal (PE), la mañana de ayer, ante el paño de vidrio roto y la sospecha de que fue objeto de robo, mientras que en el Dunosusa de la colonia Granjas los ladrones se llevaron mercancía.
En ninguno de los hechos hay asegurados; cada uno de los representantes legales acudiría ante la autoridad ministerial a interponer formal querella, en contra de los presuntos responsables.
Fuentes no oficiales señalaron que hubo el delito de robo, otras versiones indicaron que solamente se trató de un paño de vidrio roto, lo cual también fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
El reporte fue realizado por comerciantes, cerca de las 8:00 horas de ayer, cuando descubrieron roto el paño de vidrio del local.
El comercio está ubicado en la plaza Travieso, situada en la avenida Francisco I. Madero número 176, en el barrio de San Francisco.
Al llegar los elementos de la PE y detectar los daños en el local, decidieron acordonar el acceso y dar aviso al personal de la Fgecam por lo que acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
También hicieron acto de presencia los integrantes del Instituto de Servicios Periciales, así como el propietario del negocio, quien confirmaría si se trató o no de un atraco.
Entre tanto, fuentes no oficiales señalaron el robo donde se llevaron varias prendas de vestir para dama cuyo monto no fue revelado y que el hecho habría sido cometido la madrugada de ayer.
El otro atraco fue reportado la madrugada del sábado 25 de noviembre, en el Dunosusa situado en la calle 12 por 15 de la colonia Granjas, los ladrones desprendieron el protector y vidrios de una ventana para ingresar.
Se llevaron mercancía diversa, de la que no se brindó monto, así como dinero en efectivo que sacaron de las cajas registradoras. Fue hasta la mañana del sábado que llegó el personal que descubrieron y reportaron el robo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!