Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dispararon a taquero en más de 15 ocasiones

Apenas tenía cuatro días de trabajar; investigan antecedentes

En más de 15 ocasiones dispararon en contra de I.E.Z.B., ayudante de taquero, quien apenas tenía cuatro días de trabajar en la taquería “El Cirujano”, donde sicarios lo ejecutaron e hirieron a empleada, la noche del domingo pasado.
I.E.Z.B. de 25 años, era vecino de Samulá y en vida fue relacionado con la venta de narcóticos, así como con violencia familiar, siendo asegurado en su momento.
En la escena del crimen, el personal ministerial encontró al menos 15 casquillos percutidos, mientras que reportes no oficiales indicaron que fueron seis los impactos de bala —por la espalda y pecho— que le quitaron la vida a I.E.Z.B.
No brindaron información sobre la causa de la muerte, ni del calibre de las armas de fuego, sin embargo, fuentes no oficiales señalaron que fueron de nueve milímetros.
La fémina se encuentra fuera de peligro, ya que recibió un rozón de bala en una de sus extremidades inferiores, es decir en una de sus piernas.
La noche del domingo 26 de noviembre, testigos refirieron que los sicarios llegaron en un vehículo compacto en el que huyeron pese a la intensa movilización por parte de los elementos de la Policía Estatal (PE) y de las cámaras de videovigilancia de la ciudad capital.
Es el segundo ejecutado en el Municipio de Campeche en lo que va de noviembre, el sexto del mes y el 55 en lo que va del año, de acuerdo a registros policiacos que niegan las autoridades estatales.
La ejecución del parrillero o ayudante de taquero es investigado por el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!