Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Madrina” abandona camino con camioneta nueva a bordo+

CARMEN.— Un tractocamión tipo ‘madrina’ se salió de la carretera a escasos metros de la caseta de cobro del puente Zacatal. La unidad terminó atascada en la terracería, causó daños a la carpeta asfáltica y barandales de contención.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos así como de la Sedena, abanderaron el lugar para evitar otro percance, mientras se realizaban los trabajos para remover la unidad.
El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas de ayer en la bajada del puente Zacatal con dirección hacia la caseta de cobro, donde se desplazaba el tractocamión de color amarillo, de la compañía “Logictics”, el cual trasladaba una camioneta de la marca Suzuki totalmente nueva con dirección hacia Villahermosa, Tabasco.
Indicó el chofer a los elementos de la Sedena que resguardan la caseta, que la unidad se le apagó, por lo cual el volante se trabó y no pudo maniobrar por la velocidad que llevaba, terminando por impactarse contra los barandales de contención y posteriormente terminar sobre la terracería y atascarse.
Esto generó que el carril hacia Ciudad del Carmen se bloqueara por la caja donde transportaba la camioneta nueva, generando intenso tráfico en la zona.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!