Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer denuncia que vecino la amenazó con matarla

“Temo por la vida de mis hijos y por la mía, porque dijo que tan pronto salga, uno por uno nos va a agarrar y nos va a matar”, afirmó Teresa Pérez Contreras, quien denunció a su vecino que el sábado pasado presuntamente la agredió, y el lunes por la noche habría macheteado a otra persona en el intento de matar a uno de sus hijos.
José M.L. fue querellado por lesiones calificadas, amenazas y homicidio en grado de tentativa; se encuentra a disposición de la autoridad ministerial tras presuntamente agredir con un machete a otro vecino de la colonia Héroe de Nacozari, quien también fue asegurado a pesar de ser la víctima de lesiones.
Así lo denunció Teresa Pérez Contreras, quien acudió ante el Ministerio Público para servir como testigo de lo ocurrido, pero la autoridad ministerial no quiso recibirla argumentando que no tenía nada que ver con el caso de lesiones en riña.
“Lo que hizo anoche fue intento de homicidio y ya nos amenazó, pido justicia, porque esa persona ni siquiera es de mi colonia, tiene un mes que llegó a rentar”, refirió al borde del llanto y la desesperación.
La mujer pidió la intervención de las autoridades para evitar que ella y su familia sean las próximas víctimas.
Y es que precisamente, el sábado 25 de noviembre, la golpeó a ella en la calle Privada de Flores Magón de la colonia Héroe de Nacozari, lo cual quedó integrado en la carpeta de investigación CI-2-2023-9658.
“Él nos agredió a mi y a mis hijos, de hecho ha estado buscándolos para agredirlos, siempre anda con un tubo y está esperando a que mis hijos salgan de su trabajo”, refirió.
La dama afirmó que son tres veces que los ha agredido, por lo que temen por sus vidas al ver que la noche del lunes macheteó a un vecino, al que dejó tirado desangrando.
“El machetazo era para mi hijo más grande, pero este muchacho se metió y le dio; es el que tienen acá detenido, no sé porque lo tienen detenido si él es víctima”, refirió al asegurar que fue la Policía Estatal (PE) quien lo aseguró.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!