Tribuna Campeche

Diario Independiente

Investigan disparos en escuela primaria de la colonia Miguel Hidalgo

El reporte inicial de vidrios dañados por disparo de arma de fuego en la Escuela Primaria “Joaquín Clausell” de la colonia Miguel Hidalgo, generó la movilización de policías y ministeriales.

Cerca de las 7:00 horas de ayer, el director y docentes del plantel ubicado en la calle San Antonio, reportaron que encontraron las ventanas de los salones rotos, algunas de ellas tenían orificios, además de que presuntamente había aulas abiertas, por lo que sospechaban que fueron víctimas de los delincuentes.

Los oficiales de la Policía Estatal (PE) acordonaron el acceso de la institución del nivel básico para que más tarde hiciera acto de presencia el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, para el procesamiento en busca de huellas dactilares y de calzado, así como de otros indicios que conlleven a la identificación del o los ladrones.

Los funcionarios de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) constataron que había daños materiales, pero no confirmaron si fueron ocasionados por balas o en el robo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!