Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo llevaron ante JC por secuestro exprés

Por secuestro exprés llevaron ante el juez de Control a J.C.P.A., al no poder relacionarlo jurídicamente con la ejecución de I.E.Z.B., de 25 años, y por la detención ilegal que realizó el personal de la Policía Estatal (PE) bajo el mando de la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, al acusarlo de ultrajes a la autoridad y amenazas.
Fue cuando salía de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) que el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) le cumplimentó la orden de aprehensión obtenida por el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, ante las pesquisas por el rapto de empleado de restaurante bar “Las Brujas”.
El tipo había sido “levantado” para obligarlo a pagar “derecho de piso”, pero varias horas después lo dejaron ir tras entregar fuerte suma de dinero. El hecho violento habría ocurrido este año.
También habrían participado más personas, quienes ya son buscadas en la entidad.
Además existe otra carpeta de investigación por otros delitos relacionados con la venta de narcóticos. Hasta el momento la Fgecam no ha brindado mayor información al respecto.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!