Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere por intoxicación etílica en su vivienda

CARMEN.— Un hombre identificado como Amador A.C. de 59 años, perdió la vida al interior de su domicilio por posible intoxicación alcohólica.
A pesar de los intentos de paramédico de bomberos tácticos de salvarle la vida, no fue posible, ya que el hombre se había pasado casi el mes ingiriendo bebidas embriagantes, sin ingerir alimentos, lo que le provocó la muerte.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas de ayer, cuando vecinos del fraccionamiento Reforma solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que ciudadano al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Monte Albán por Xpujil y Tulum, se encontraba tirado en la entrada de la vivienda, señalando que se sentía mal.
Al lugar arribaron elementos motorizados de la Policía Estatal Preventiva ,y seguidamente lo hizo paramédicos del grupo Bomberos Tácticos, los cuales comenzaron a verificar los signos vitales del hombre, pero en ese transcurso comenzó a sentirse peor, por lo que luego de presentar sudor y sofocación intensa, se desvaneció.
El hombre que vestía playera roja y pantalón de mezclilla, cayó boca arriba, a escasos centímetros de la puerta de entrada, paramédicos comenzaron con las reanimaciones cardiopulmonares, ya que el hombre no respondía, luego de varios minutos y de iniciar los RCP, fue declarado sin vida.
La zona fue acordonada por personal policiaco, mientras solicitaban la presencia del Ministerio Público del Servicio Médico Forense (Semefo), para dar inicio con el levantamiento del cuerpo.
En tanto, los vecinos trataban de comunicarse con los hijos del sujeto para informarles la lamentable noticia.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!